Chaqués a Medida y de Confección

Hablemos sobre la diferencia entre un chaqué a medida y uno de confección. Un chaqué a medida se confecciona completamente desde cero y se adapta a las medidas exactas del cliente. Por otro lado, un chaqué de confección es un traje que se ajusta a una serie de tallas estándar.

En La Fábrica, desarrollamos una colección de chaqués de serie con tejidos de 100% lana merino de la reconocida firma italiana Marzotto en 3 tonalidades, azul marino, azulón y gris medio. Dicha colección tiene la mezcla perfecta de modernidad y sobriedad, nuestros sastres pueden hacer todas las adaptaciones necesarias para amoldar la prenda al gusto del cliente.

Un chaqué a medida es una opción superior a uno de colección por varias razones importantes. En primer lugar, se adapta perfectamente a las medidas y proporciones únicas de cada cliente. Además permite una mayor personalización y elección en cuanto a la selección de tejidos, partiendo de la selección del paño entre mas de 5.000 tejidos de firmas como Loro Piana, Cerruti, Drago Carnet y Holland & Sherry, hasta la escogencia de los hilos, botones, forros o bordados; en donde se puede crear una prenda única, especial, en donde haya una comunión entre ésta y el evento en que será utilizada, generando una experiencia inolvidable.

 

La elección entre un chaqué a medida y uno de confección dependerá de las necesidades y preferencias de cada cliente. Si se busca un ajuste perfecto y una prenda única, un chaqué a medida es la mejor opción. Sin embargo, si se busca una opción más económica y se encuentra una talla estándar que se ajusta bien, un chaqué de confección puede ser una buena opción.

 

Para más información de nuestros chaqués de colección puedes descargar nuestro book en el siguiente enlace:

Descargar Book de Chaqués

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados