Chaqués a Medida y de Confección

El Chaqué, traje de ceremonia por excelencia en España, tiene como origen la necesidad de una indumentaria que permitiera a los caballeros británicos montar a caballo de una manera elegante. De ahí su abertura trasera, para que el faldón cayera a ambos lados del caballo. En su momento, el protocolo dictaba que la levita debía ser negra con pantalón en un tono más claro, predominantemente el color gris; un chaleco gris perla para eventos de día y chaleco negro para ocasiones de noche.
La moda ha evolucionado, los colores azules y grises en diferentes tonalidades son aceptables e incluso son tendencia en los últimos años. En La Fábrica, desarrollamos una colección de chaqués de serie con tejidos de 100% lana merino de la reconocida firma italiana Marzotto en 3 tonalidades, azul marino, azulón y gris medio. Dicha colección tiene la mezcla perfecta de modernidad y sobriedad, nuestros sastres pueden hacer todas las adaptaciones necesarias para amoldar la prenda al gusto del cliente.

Por otro lado, en nuestras sastrerías también confeccionamos chaqués a medida, donde el nivel de personalización es prácticamente infinito. Partiendo de la selección del paño entre mas de 5.000 tejidos de firmas como Loro Piana, Cerruti, Drago Carnet y Holland & Sherry, hasta la escogencia de los hilos, botones, forros o bordados; en donde se puede crear una prenda única, especial, en donde haya una comunión entre ésta y el evento en que será utilizada, generando una experiencia inolvidable.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados