Pantalón chino a medida o de colección

No solo de trajes vive el hombre, nada resulta más cómodo (en ocasiones donde el ocio no debe reñir con la elegancia) que ir con un pantalón chino clásico. En La Fábrica, no solo hacemos trajes a medida en Madrid, Sevilla y Barcelona; también ofrecemos una amplia colección de prendas Smart Casual para distintas ocasiones que combinan perfectamente con camisas a medida y poleras para los meses más calurosos. Dentro de las prendas sport que ofrecemos esta el chino, prenda que no puede faltar en el armario del hombre moderno. 
Pantalones chinos madrid
Tiene un corte clásico sin pinzas, boca estrecha, largo perfecto que apoya ligeramente en el empeine. Hay infinidad de tejidos, entre los que más recomendamos está el catálogo Cotton Classics de la afamada casa Holland & Sherry, con paños cuyos gramajes van desde 220 g hasta 320 g en composiciones de 100% algodón. La más pedida por nuestros clientes tiene 2% de elastano para el fit perfecto, con caja alta, pretina de 5 cm y ceñidores laterales. También tenemos el catálogo Capri de la casa italiana Carnet, se caracteriza por los múltiples colores en 100% algodón de 260 g, perfectos para chinos más amplios y vaporosos para las temperaturas más cálidas, ideal para llevar con una camisa de lino o un polo de color pastel.
catalogo de tejidos
Como New Entry, contamos con una casa de tejidos radicada en Nápoles, Italia: Ariston Imparato, cuyo catálogo Leisure&Co nos presenta telas para todo el año, con gramajes que van desde los 235 g hasta los 495 g; en este último radica la novedad de esta firma, chinos de Algodón, Cashmere y Elastano, para épocas más frescas, porque en otoño y en invierno la franela no es la única opción disponible para el hombre elegante. Además, este catálogo nos permite salir del clásico liso y arriesgar con diseños de camuflaje para una prenda innovadora.
Si nos decantamos por la opción del chino ya confeccionado, contamos con 4 colores de chino, con un peso de 280 g, lo que podemos considerar un Four Seasons y acabados de primera, sin pinzas, corte slim fit y una mezcla perfecta de 97% algodón y 3% de elastano.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados