La tecnología en la Moda

Cada vez vemos más iniciativas innovadoras que unen la moda y la tecnología, nos ofrecen tejidos con soluciones para climas extremos, para la transpiración e impermeabilidad, ecológicos que utilizan fibras vegetales y reciclado de nylon, incluso tejidos que suministran sustancias minerales para deportistas que realizan gran esfuerzo físico. La gama es muy amplia, se adapta a distintas necesidades y en La Fábrica no nos quedamos atrás.

Si eres una persona activa te va a interesar esta nueva línea de tejidos con tecnología francesa para camisas. La alta calidad de materia prima invertida en estos tejidos hacen que sean prácticos y duraderos, garantizando la resistencia al sudor y a las manchas líquidas. Está compuesto de 100% algodón sin fibras sintéticas, hechos de hilatura 100/2 de dos cabos con un peso de 122-130 gramos.
 
Estos tejidos de la marca iNDUO, evitan que el sudor sea absorbido y almacenado en las fibras, por lo tanto, esto evita los malos olores. Y no solo eso, también es resistente a las manchas líquidas como el vino, café o salsas, incluso al chocolate líquido. Para eliminar las manchas solo se debe verter agua en la camisa sin necesidad de frotar y voilà.
Dentro del catálogo que tenemos disponible en La Fábrica, podemos encontrar variedad de modelos, desde las clásicas blancas y azules de popelín, rayas azules en distintas tonalidades, azul marino o negro, hasta las exquisitas sargas twill que dan un look impoluto, las espigas en diferentes tonalidades o el majestuoso Royal Oxford. Cualquiera que sea la que escojas, será su nueva camisa favorita y la puedes personalizar con alguna variedad de puño o cuello que tenemos disponible en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid, Badajoz o Sevilla.
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados