PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SOLICITO UNA CAMISA A MEDIDA SI YA TIENEN MIS MEDIDAS?

Envía un email a info@lafabricadecamisas.com con tu nombre, apellidos y detalla el tipo de tejido que quieras junto a todas las especificaciones que desees. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar el pedido. Pronto tendremos a tu disposición el configurador de camisas online con el que podrás elegir todos los detalles que desees vivas donde vivas sin necesidad de venir a nuestra tienda.

¿REPLICAN CAMISAS EN LA FÁBRICA?

No replicamos ni costuras ni confección, sino hechuras. Las copiamos de la camisa base y las hacemos en base a nuestro patrón, por lo que puede haber variaciones de entre medio centímetro y un centímetro. Tampoco replicamos cuellos o puños, el cliente ha de elegir entre nuestros 80 cuellos y 15 puños.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA HACER MI COMPRA?

Puedes pagar con tarjeta VISA, Mastercard y American Express. Ofrecemos las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el Mastercard Segure Code. Además, utilizamos un Servidor Seguro que protege tus datos. También puedes pagar con cualquier sistema de pago admitido por PayPal.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI PEDIDO?

Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a info@lafabricadecamisas.com. Te la remitiremos vía email lo más rápido posible.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo máximo de entrega se estima en 24-48 horas laborables, dependiendo de cuál sea el destino del pedido. En periodos de rebajas y promociones, los plazos de entrega pueden llegar a ser de 7 días laborables. Si deseas recibir tu pedido el mismo día ponte en contacto con nosotros en info@lafabricadecamisas.com.



¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, si estás registrado, lo puedes seguir desde tu cuenta. Si no estás registrado, tendrás un código de albarán en tu email que deberás introducir en el link que aparece en ese mismo email. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros por email info@lafabricadecamisas.com o por teléfono en el +34 917 04 75 88 de L a V de 9h a 21h.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

CAMBIOS

Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de La Fábrica.

(dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido)

Lo más fácil es que te acerques a nuestra tienda de Paseo de la Habana 33, presentando el correo de confirmación del pedido. En la tienda puedes cambiar tu artículo por otra talla, por otro artículo o solicitar un vale por el importe (no caduca).

También puedes hacerlo a través de nuestra tienda on-line solicitándolo por email (respondiendo al tícket de compra que te mandamos por email o en info@lafabricadecamisas.com indicando tu número de pedido). Puedes cambiarlo por otra talla o artículo por el mismo importe. En este caso te mandamos un transportista para hacer el cambio, recogerá el artículo que quieras cambiar y te entregará el nuevo. Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos. El artículo debe mantener las etiquetas y no haber sido utilizado.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones de pedidos comprados online los gastos de transporte son a cargo del cliente. Envíanos los artículos en el embalaje original a la siguiente dirección:

La Fábrica

Paseo de la Habana 33

28036, Madrid

Madrid, España.

Att: Devolución Online

Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el número de pedido. Envíanos a info@lafabricadecamisas.com un correo electrónico indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento.  

La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales.

Garantizamos el pago en cuenta entre los primeros 5 y 10 días posteriores a la confirmación del reembolso.

No se efectuará reembolso para productos comprados en tienda física, acércate a nuestra tienda de Paseo de la Habana 33 en Madrid, lleva impreso el mail de confirmación de compra o enséñalo en tu dispositivo y solicita un vale sin caducidad por el importe del/los artículo/s.



Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el número de pedido. Envíanos a info@lafabricadecamisas.com un correo electrónico indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento.  

La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales.

¿DISPONE LA FÁBRICA DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Sí, de 9h a 21h de L a V y S de 10h a 15h. Además podemos resolver todas las dudas que tengas de las siguientes formas:

  • Llamando al teléfono gratuito +34 917 04 75 88

  • Escribiendo un correo electrónico a info@lafabricadecamisas.com.

¿ES POSIBLE CANCELAR UN PEDIDO?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente: +34 917 04 75 88  de L a V de 9h a 21h y S de 10h a 15h. También puedes enviar un correo electrónico a info@lafabricadecamisas.com.

¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente: +34 917 04 75 88 de L a V de 9h a 21h y S de 10h a 15h. También puedes enviar un correo electrónico a info@lafabricadecamisas.com.

¿ QUÉ HE DE HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO DIFERENTE AL QUE PEDÍ?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente: +34 917 04 75 88 de L a V de 9h a 21h y S de 10h a 15h. También puedes enviar un correo electrónico a info@lafabricadecamisas.com.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA POR EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE LA FÁBRICA?

Sí. En la parte inferior de nuestra página web puedes darte de alta o si lo deseas, dentro de Mi Cuenta, en el apartado Mis Datos podrás suscribirte a nuestra “Newsletter”.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE LA FÁBRICA?


Sí. En el pie de la “Newsletter” haz click en la opción darse de baja. También dentro de Mi Cuenta, en el apartado Mis Datos podrás cancelar tu suscripción a nuestra “Newsletter”.

Ofertas especiales para suscriptores

No te pierdas todo Lo Que Se Cuece en La Fábrica y entérate de las tendencias de cada semana.

volver arriba