TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas al territorio Español y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables.

Suministramos a todo el territorio español: –Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla-. Para ver los costes y condiciones del suministro, por favor consulte nuestra Política de Envíos.  

Para poder celebrar un contrato con La Fábrica, deberá tener usted más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. La Fábrica se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. El coste de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios.

a) Nuestro contrato

El contrato entre usted y La Fábrica tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

b) Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo. Cuando corresponda, los precios incluyen el IVA, al tipo aplicable para el país de recepción dentro de la Unión Europea. El IVA no se incluye en nuestros precios para los países no pertenecientes a la Unión Europea. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

c) Pago

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

d) Códigos de descuento

Códigos de descuento promocionales - Periódicamente, podrán ofrecerse códigos de descuento que podrán aplicarse a la compra en este sitio Web de cualquier bien, o de algunos bienes concretos especificados en la promoción de que se trate.

Las Condiciones de uso referentes a cualquier código de descuento serán las especificadas en el momento de la emisión de dicho código.

Salvo indicación en contrario, estos Términos y Condiciones se refieren a todas las promociones, concursos y códigos de descuento de La Fábrica.

a) Sólo se puede usar un código promocional por orden de compra. No se puede usar un código promocional después de enviar una orden de compra.

b) No intente usted usar un código promocional caducado. Tampoco se puede cambiar un código promocional por dinero en efectivo.

c) Si se le ha dado a usted un código de descuento promocional, el mismo sólo puede usarlo usted, en su cuenta de La Fábrica y con la finalidad para la que tal código fue emitido.

d) No debe usted comunicar el código promocional a sus amigos ni ponerlo en un foro – debe usted mantenerlo confidencial y usarlo sólo para sus propias compras en el sitio Web.

e) Cuide usted su código promocional, ya que no tenemos obligación de emitir duplicados en caso de mal uso del mismo, o en caso de pérdida y ulterior uso del mismo por un tercero, lo que conlleva su cancelación.

f) Se podrán aplican exclusiones de categorías o marcas de productos. Le informaremos acerca de si un código promocional no puede usarse para adquirir determinadas categorías o marcas de productos antes de que usted complete su orden de compra.

e) Cupones de regalo.       

a) Una vez que un cupón de regalo se ha aplicado a la cuenta de un usuario de La Fábrica; ese cupón se convierte en propiedad de ese usuario.

b) Una vez que un cupón de regalo se ha aplicado a la cuenta de un usuario, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier discusión sobre dicho cupón con la persona que lo compró inicialmente.

c) Los cupones de regalo son válidos por 24 meses. No es necesario gastarlos todos de una sola vez.





TARJETA/PACK REGALO Y CÓDIGOS PROMOCIONALES

A. Vales de Regalo de La Fábrica

  • Para comprar un vale regalo de La Fábrica accede a la web y selecciona pack regalo (para la compra de productos a medida) o tarjeta regalo (para la compra de cualquier producto de colección).

  • Lamentablemente no podemos aceptar ninguna responsabilidad por vales regalo robados, perdidos o eliminados. Asegúrate de que el destinatario ha recibido su vale regalo, ya que es su responsabilidad resguardarlo.

  • Los vales de regalo son válidos por 24 meses desde la fecha de compra y sólo pueden ser utilizados en tienda. Después de 24 meses, cualquier balance restante será cancelado.

  • Puedes utilizar más de un vale regalo en un solo pedido.

  • Los vales de regalo pueden ser utilizados en conjunto con otras promociones y códigos de descuento.

  • Los vales de regalo no pueden ser utilizados para comprar otros vales de regalo.

  • Si el valor de tu compra es menor al valor del vale regalo, lo que gastes será deducido y el balance restante podrá ser utilizado en una próxima compra. Si tu pedido excede el valor del vale regalo, podrás pagar el balance restante utilizando otro método de pago.

  • No habrá intercambio monetario por pedidos devueltos o cancelados que fueron realizados con vales de regalo.

  • Nos reservamos el derecho de enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento.

B. Códigos Promocionales

  • A veces, podemos ofrecer códigos promocionales que se pueden aplicar a cualquier, o a ciertas compras específicas realizadas en la página de La Fábrica.

  • Cada Código Promocional estará sujeto a términos y condiciones específicas mencionadas en el momento que el código es emitido (incluyendo el plazo de uso del código) además de los mencionados en estos Términos de Uso.

  • Hay dos maneras de recibir un código promocional:

    • Podemos enviarte uno a través de tu email por motivos como, sin limitación, tu cumpleaños y tu aniversario de La Fábrica.

    • A veces, podemos ofrecerte códigos promocionales en la página de La Fábrica que puedes aplicar al confirmar el pedido para recibir un descuento específico de nuestra parte.

  • Sólo un código promocional puede ser utilizado por pedido.

  • Un código promocional no puede ser aplicado a un pedido una vez que el pedido ya ha sido realizado.

  • Se pueden dar algunas exclusiones de marcas o categorías de artículos, así que te haremos saber si no puedes utilizar tu código promocional en algo antes de que completes la compra.

  • Si el código promocional ha expirado, no podrás utilizarlo.

  • Lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad una vez que te hemos dado un código promocional y no estamos obligados a proveer un reemplazo si se pierde y/o es utilizado por alguien más ya que esto resultará en el código promocional siendo cancelado.

  • Si un código promocional es ofrecido en la página de La Fábrica y no funciona correctamente debido a fraude, manipulación, errores técnicos y cualquier otra cosa que esté fuera de nuestro control y afecte el funcionamiento, administración, seguridad o uso justo del código promocional, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar o suspender el código promocional.

  • Los códigos promocionales son no-transferibles y no pueden ser intercambiados por dinero en efectivo. Si recibes un código promocional, sólo puede ser utilizado por ti en tu propia cuenta de La Fábrica con el propósito para el que fue emitido. Debes mantenerlo confidencial y sólo utilizarlo para realizar tus propios pedidos en La Fábrica. No des tu código directamente a otras personas ni lo hagas disponible para otros (por ejemplo, publicarlo en las redes sociales o en un foro). Si creemos que al momento de la compra o retrospectivamente has abusado del uso del código promocional de cualquier manera (por ejemplo, vendiéndolo a otros), nos reservamos el derecho de cancelar tu código promocional o suspender/cerrar tu cuenta de La Fábrica sin hacértelo saber con anticipación.

  • Nos reservamos el derecho de enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

A no ser que se indique expresamente lo contrario, y en la medida en que lo permita la legislación, La Fábrica y sus proveedores, proveedores de contenidos y anunciantes excluyen expresamente, por el presente documento, todas las condiciones, garantías y otros términos que, de otro modo, puedan estar implícitos de acuerdo con la legislación, las normas consuetudinarias o la equidad y no serán responsables de ningún tipo de daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o accidentales y los daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros intangibles, los daños al fondo de comercio o a la reputación o el coste de adquisición de productos y servicios de sustitución, como consecuencia de o en relación con el uso, la incapacidad de usar, el rendimiento o los fallos de este Sitio Web o de los Sitios Relacionados y cualesquiera materiales colocados en los mismos, sin importar si dichos daños y perjuicios eran previsibles o surgieron contractualmente, extracontractualmente, en razón de equidad, por restitución, legalmente, por normas consuetudinarias o de cualquier otra forma. Esto no afectará a la responsabilidad de La Fábrica por muerte o lesiones como consecuencia de su negligencia, ni tampoco por falsedad fraudulenta, falsedad en cuanto a un asunto fundamental o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la legislación aplicable.    

                

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, La Fábrica procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La Fábrica responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar a La Fábrica de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Una vez el consumidor haya informado debidamente a La Fábrica sobre el producto defectuoso, La Fábrica podrá solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto (La Fábrica reembolsará al consumidor por los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas. La Fábrica no se hará responsable de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de la prenda, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.




RECLAMACIONES

Si tienes alguna queja sobre La Fábrica, por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente aquí:

  • a través de correo electrónico info@lafabricadecamisas.com

  • a través de correo postal a La Fábrica, Paseo de la Habana 33, 28036, Madrid.

POLÍTICA ÉTICA SOBRE PROVEEDORES

Como empresa prestigiosa y fiable, comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, La Fábrica reconoce su obligación de asegurarse de que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos.

Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:



•          Edad mínima para trabajar

•          Empleo elegido libremente

•          Salud y seguridad

•          Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva

•          Ausencia de discriminación

•          Ausencia de tratos penosos o inhumanos

•          Horario de trabajo

•          Salarios

•          Condiciones laborales



La Fábrica nunca adquirirá conscientemente suministros de empresas que incumplan los principios mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores.

Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que La Fábrica continúa creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y de hacer todo lo posible por defender los derechos de las personas que participan en la fabricación de sus productos.

Ofertas especiales para suscriptores

No te pierdas todo Lo Que Se Cuece en La Fábrica y entérate de las tendencias de cada semana.

volver arriba