MARCA. Lujo El traje de dos piezas se erige como protagonista

MARCA. Lujo El traje de dos piezas se erige como protagonista

Las chaquetas más desestructuradas y los pantalones de lana fría siguen siendo los más adecuados para combatir las frías temperaturas por venir. Por su lado, el traje de una pieza puede reservarse para los momentos más formales, y el dos piezas se erige como protagonista. Este conjunto formado por chaqueta y pantalón independientes será el que más veremos en este año.

El relajamiento en la vestimenta convierte a este conjunto en el sustituto natural del traje. Aunque nunca podrá sustituir al tradicional traje en eventos de cierta seriedad, la realidad es que, aunque no a todos guste por igual, el traje tal y como hoy lo conocemos tiene los días contados, al menos en nuestro país.

Los amantes del buen vestir prefieren el dos piezas al tradicional traje sin corbata, ausencia que resta personalidad y sobre todo elegancia. A no ser que se trate de un traje de un estampado con cierta personalidad, un corte especial o un tono fuera de lo común, los trajes de estampados lisos o colores estándar, azul marino o gris marengo, pueden llegar a aburrir.

Si seguimos apostando por los trajes enteros probemos a dar entrada a estampados con cierta personalidad. Una raya diplomática, uno de ojo de perdiz cualquier otro estampado elegante más allá del liso, conseguirá un traje más especialUno de los estampados menos explotados, pero muy especial, es el conocido como 'cuadro ventana', estampado que da lugar a un traje ideal para disfrutar del tiempo libre.

All comments

Ofertas especiales para suscriptores

No te pierdas todo Lo Que Se Cuece en La Fábrica y entérate de las tendencias de cada semana. Solo disponible online y en producto terminado.

Descuento no acumulable

volver arriba