Making-Off Studio Shooting

Making-Off Studio Shooting

En La Fábrica nos hemos propuesto ir más allá. Pensamos, ¿porqué no?, somos reconocidos a nivel nacional, somos la marca que más camisas a medida fabrica en España, contamos con un muy buen equipo y sobretodo queremos seguir haciéndolo. 

Hemos tomado la decisión de profesionalizar nuestra tienda y convertirla en marca. Queremos que os sintáis identificados con nosotros, que forméis parte de nuestra comunidad, regida por los principios de elegancia, calidad y personalidad. Y queremos que sigáis confiando en nosotros para llevar a cabo una tarea tan importante como la que es vestir todos los días. 

Para este shooting contamos con la ayuda de uno de los más grandes fotógrafos del panorama español actual: Jose Salto. Y con el apoyo de Emilio Kabchi para la realización de este Making Off. La idea era mostrar los looks de traje seleccionados para la colección otoño-invierno 2017 así como los looks más sport combinando nuestras americanas con los chinos en varios colores de los que disponemos. El resultado fue un estilo sencillo y elegante: 

All comments

Ofertas especiales para suscriptores

No te pierdas todo Lo Que Se Cuece en La Fábrica y entérate de las tendencias de cada semana.

volver arriba