Tendencias Nueva Colección

Tendencias Nueva Colección

Tendencias Nueva Colección

Llega marzo y nosotros ya tenemos la nueva colección de temporada primavera/verano 2018. Nuestro proceso creativo lleva tiempo y dedicación. Antes de seleccionar toda esta nueva colección, en La Fábrica, hacemos un estudio de todas las tendencias que se van a llevar en la nueva temporada. Las colecciones siempre se eligen con meses de antelación, en invierno la de verano y en verano la de invierno. Nosotros desde Noviembre de 2017 hemos dedicado nuestros esfuerzos a analizar el mercado y moda a nivel global, para dar con la colección perfecta para este verano. Destacan los linos lavados, tintados de todos los colores, corales, colores como aguamarina, colores desgastados principalmente. Además no solo sacaremos camisas sino también la esperada polera colorida de verano.  


0IwrbmsGdKgMc3ExiCFl4qGktCcsQE8uDYSaOTNajv3Fxm0h8wbk8BgbFqkvu98o_MFQosFdbQz36NO8




6Sh-d6_Elp4fbVFbID9WKzDUdLElHCSdtzWE32oNWlGpK8XvQ6SmsjR9PEvoMh0ZMPFKUSspsb6o_oPz




Nos hemos dado cuenta con el paso del tiempo de que la poleras se han llevado mucho y hemos repetido modelos que el año pasado fueron un éxito de ventas.

Parte de nuestro proceso de estudio de tendencias se basa en la búsqueda de productos estrella mirando en blogs de moda, ferias de moda, como la de París o Milán, así como el Pitti de Florencia, sobretodo analizamos los tejidos y todos los telares con o sin dibujo que se van a utilizar para camisas. La camisa es nuestro buque insignia y la que guía nuestras ventas.

A modo de pequeño resumen de tendencias, nos damos cuenta de que se va a llevar la raya horizontal, y sobretodo el cuadrito vichy, por eso hemos seleccionado este último tanto en amarillo, como en rojo y también en azul para hacer camisas de serie.

En poleras hemos hecho un surtido muy variado, con rayas y también cuadros y destacando la raya horizontal. Hemos visto además que todas las firmas han apostado por ella.


AlydVRNhf_28e6pEGM-dva5Sl8O-iglWgcr3cY-q

El proceso de fabricación es sencillo. Tras seis años hemos logrado transmitir nuestra forma de trabajar y peculiaridades de nuestras prendas a los proveedores. Nuestro equipo de diseño le transmite a fábrica lo que queremos llevar a cabo y con esto empieza el proceso de fabricación de muestras y aprobación de las mismas para pasar a la producción final.

Nosotros customizamos a nuestro gusto las piezas una vez confeccionadas. Las camisas de sport, así como las más casual y clásicas llevan las tijeras en el pecho. En cambio en las poleras a parte de en el pecho también utilizamos con frecuencia la posición a la altura del abdomen.

Es muy importante también para nosotros elegir el tipo de cuello así como el tipo de puño, ya que la presencia de la camisa la marcan estas partes, es lo que más destaca. Es importante que el cuello no venga caído o deformado. Para evitar este tipo de incidencias nos reunimos con el equipo de patronaje de forma que diseñen una pieza exclusiva para La Fábrica de Camisas. Tanto de entalle de cintura, como de canesú, o como de ancho de manga, de forma que el cliente pueda ir cómodo pero siempre en tendencia.

1oE-tJYw_NpwzwFMilhXJ3C3rkfV_QDG3fmY5oa4

Hemos apostado también por corbatas que nunca antes habíamos traído. Son corbatas de seda Twill, una seda que se trabaja por medio de la imprimación o serigrafía.

La principal diferencia con la seda más tradicional, la seda Jacquar es que esta misma cuenta con un tejido interior que se cose y se va hilando con el dibujo seleccionado.

La seda Twilll, impresa en cambio, es un producto nuevo en el que grandes marcas como Loewe, Cartier o Brioni entre muchas otras han apostado debido a la buena presencia además del hecho de que los dibujos y colores pueden llegar a el pantone elegido. Para la seda Jacquar en cambio, al ser cosido, es muy complicado llegar a tonos como el fucsia.

Destaca además para esta colección la nueva versión de nuestra corbata corporativa. Con las tijeras del logo de La Fábrica de Camisas actualizada y moderna. Tras el gran éxito de las predecesoras en los mismos colores, hemos vuelto a apostar por la tijera multicolor que tanto gusta.


IkBGf3JHIAcJbwFnHGBb4W9q8QwaDTQwrZ6yj3oE

Por último, otras piezas que destacan en la nueva colección son los pantalones. Hemos elegido también tanto bermudas como pantalones con colores básicos como el azul marino o verdes de cara al verano.

También camisas de piqué y polos de manga corta, un básico nuestro y un producto estrella. Ambos con cuello camisero, no cuello de polo, lo que permite que no caigan ni queden aplastados.

Esta nueva colección primavera/verano 2018 promete ser un éxito y marcar tendencia en toda España.  







All comments

Ofertas especiales para suscriptores

No te pierdas todo Lo Que Se Cuece en La Fábrica y entérate de las tendencias de cada semana.

Descuento no acumulable

volver arriba